Qué es el Rincón de Fidel

Con esta primerísima entrada pretendo presentar al mundo este proyecto y explicar lo que en un principio son los objetivos del mismo … por supuesto, el camino es cambiante, como la vida misma, con lo cual todo este proyecto podría variar con el tiempo pero si bien ser flexible es algo necesario, tambien lo es el ser consecuente así que aquí veréis cual es mi criterio.

Son muchos los días sentada frente al ordenado en los que he pasado horas y horas buscando información, aire fresco que sople en las cuerdas de mi violín. La búsqueda no siempre ha sido en vano y he podido empaparme de intérpretes y nuevas músicas maravillosas, técnicas que en mi habitación soleada de Segovia no hubiera desarrollado sola y sobre todo he podido darme cuenta de los muchos recursos creativos que tenemos a nuestro alcance. Después me di cuenta de la falta, aunque esto va cambiando, por fortuna, de páginas con información en español acerca del violín creativo y la creciente ansia de conocimiento en el mundo musical de cuerda en nuestro país y en otros países de habla hispana y es por eso que me he lanzado a realizar este blog. Mi única pretensión es compartir con vosotros todas esas horas de búsqueda y de trabajo de campo y que sean mucho más útiles.

Mi intención es mostraros otros mundos a través de entrevistas; páginas y vídeos didácticos interesantes; fiddle camps … y un sinfín de información que sea interesante acerca del violín creativo. Por supuesto se aceptan propuestas y críticas constructivas… El Rincón de Fidel … ¡acaba de comenzar!

¡Espero que os guste!

Blanca

Anuncios

6 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s