LA VIOLINADA, una muy interesante inciciativa

Escribo este post para daros a conocer esta interesante iniciativa y en la que todavía estáis a tiempo de participar. La Violinada. Es su quinta edición, y esperemos que le esperen muchísimas más.

No son muchas las oportunidades en este país de poder formarse en ámbitos diferentes al mundo clásico cuando hablamos de cuerdas… por eso ¡menos mal que existen actividades como esta!

Se describe como “Encuentro de violines e instrumentos afines” y se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de febrero de 2012 en Arguelager, Gerona.

Habrá conciertos, conferencias, talleres, baile… qué manera más estupenda de disfrutar de la música, ¡en su esencia misma!

Invitadas especiales en esta edición serán las violinistas italianas: Elisa Lorenzini y Placida Staro; perfectas conocedoras de su tradición del norte de Italia. Interesantísimo.

Más información: www.laviolinada.org

B… creative!

 

Anuncios

One comment

  1. Que ilusión este post Blanca! hacerle caso, no es un curso más es un espacio de intercambio y fiesta, una gran experiencia donde el violín tradicional es el protagonista, en su funición original, y si aún no tocas el violín o sabes muy poquito no tengas miedo adelante, es un buen lugar para empezar, la energia y la ilusión de los apasionados de este instrumento se pega,… eso si, luego no hay vuelta atrás, te quedas atrapado… a mi me pasó…!

    felicidades por el blog!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s