FIDEL ESTÁ DE VUELTA – BF Congress

¡Hola Fideles!

Es una alegría volver a estar aquí. Por historias varias, el rincón de Fidel ha quedado un poco desatendido, pero ahora que ya todo vuelve a su ser, hay un montón de artículos que están ahí, a la espera de ser escritos y que están en mente… así que… ¡estamos de vuelta! Mis más sinceras disculpas por no haber podido estar en la brecha. Es curioso pues durante este tiempo he intentado escribir varios días, con cosas que tenía en la cabeza, temas de los que quería hablar… y como si de una broma del destino se tratara, después de estar varios meses preocupada por no poder escribir, cuando por fín me sentaba y llegaba el momento … se colgaba el ordenador, no cargaba el vídeo, se borraba el artículo… en fín, todo un despropósito. Así que también decidí descansar.

Por eso comienzo la veda de artículos con algo simple que espero que funcione, sin vídeos ni cosas raras 😉

Hay una muy buena nueva en el mundo del fiddle, es de hecho, una noticia maravillosa. Se ha creado el Barcelona Fiddle Congress. Sí. Habéis escuchado bien Barcelona. Sí, Fiddle Congress. ¿No os parece increible? Es un evento como no ha habido otro en la Península, un congreso en torno al amplio universo del fiddle. Merece un… ¡yeah!

Se va a llevar a cabo en el mes de Noviembre, durante los días 15, 16 y 17. Hago un copia y pega de lo que se puede esperar (no creo que pueda explicarlo mejor): “ofrecerá un espacio dirigido a escuelas de música, conservatorios, alumnos y profesionales de la cuerda frotada. Un espacio donde encontrarnos, crear puntos en común, observar, escuchar, hablar y reflexionar a través de diversas actividades en diferentes formatos: ponencias, debates, talleres, espacios abiertos, performances, escenario abierto, workshop, conferencias, conciertos, masterclass, mesas redondas, etc.

Me parece maravilloso que esto ocurra, es muy positivo. Significa que el circuito del fiddle existe en la Península, que no estamos sólos, que vamos a poder redundar y profundizar en él, que se abre una puerta… ¡Por fín!

Es una iniciativa del estupendo violinista Oriol Saña con el amparo de la Escuela Superior de Música de Cataluña y se van a realizar muchísimas actividades interesantes con musicazos de primerísimo nivel (chequead el programa… os vais a quedar ojipláticos). Habrá actividades tanto prácticas (master classes), como de reflexión (conferencias, charlas) y conciertos. Tiene un precio muy asequible y las inscripciones se llevan a cabo en la misma web: barcelonafiddlecongress.com/es/

Bueno fideles, que me alegro de estar aquí de nuevo. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Fidel is back!!

Be… creative!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s